"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN EL CADIS DE ORIZABA

• En la ciudad existen 5 Centros de atención

Orizaba Ver / imagenesdeorizaba.com.- Las inscripciones a el cadis de Orizaba están abiertas desde el día 1º de Agosto para niños de 1 a 4 años de edad, los niños podrán incorporarse a cualquiera de los cinco CADIS DIF de Orizaba, como son: Cerritos, Arcoíris, Espinal, jardín, y DIF Orizaba.

Los CADIS (Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil) han venido mostrando mejoras cada día, de acuerdo a la Coordinadora de Educación del Dif Orizaba, Lic. Aurora Montes Hernández. La presidente del Dif Orizaba Sra. Lizette Kuri de Chahín siempre ha mostrado su preocupación por que los CADIS sean centros seguros para todos los niños, es por eso que se ha mantenido un estricto control en el área de seguridad, como es el cambio de los extintores cada seis meses, y una serie de simulacros, que sin duda llevaran a estar mas preparados ante cualquier contingencia.

Por otra parte La Lic. Agrego  que para este ciclo escolar se anexaran clases de activación física con el maestro Armando Hernández Rodríguez, lo que contribuirá a una educación integral en cada uno de los niños. La edad para ingreso en cada uno de los menores va desde año y medio hasta los 3 años seis meses, y Los requisitos para ingreso son: 3 fotografías tamaño infantil, 2 copias de acta de nacimiento, certificado medico del sector  salud (original y copia), 2 copias de cartilla de vacunación y 2 copias del curp. Mientras que los papás deberán presentar 2 copias de credencial del IFE, 2 fotografías tamaño infantil, constancia de trabajo actual de la mamá (original y copia)./ 110811