"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 
PREMIAN A LOS TRIUNFANTES EN LA TEMPORADA DE LA UNIÓN DE LIGAS TERRITORIALES

• Eustacio Mendizábal Pérez, en compañía de Francisco Amador Damián, Miguel Martínez Martínez, Raúl Cruz López, Esperanza Tzopiyactle Juárez, Marcos Carvajal Cervantes, Gilberto Falcón, Alejandro Garnica, y Emmanuel Gómez; premiaron a los campeones y subcampeones del Torneo Juntos Por el Deporte, que patrocinó la Fundación C. Cultural Isidro Fabela. *

ORIZABA, Veracruz / imagenesdeorizaba.com / 120711.- La Unión de Ligas Deportivas Territoriales y lasAsociaciones Civiles Juntos por el Deporte JDO, e Isidro Fabela A.C.; premiaron a los campeones y subcampeones del Certamen deportivo 2011 de la Liga Dominical Territorial de Futbol.

El ingeniero Eustacio Mendizábal Pérez, presidente y fundador del máximo Organismo Rector del Deporte Territorial en la Zona Centro del Estado, llevo a cabo una evento más en el estadio del EMSA, coronando a los campeones y sub-campeones de las categorías Amateur Especial, Sencilla y Primera Reserva.

El popular Tacho Mendizábal, en compañía de Francisco Amador Damián, Miguel Martínez Martínez, Raúl Cruz López, Esperanza Tzopiyactle Juárez, Marcos Carvajal Cervantes, Gilberto Falcón, Alejandro Garnica Fernández, Emmanuel Gómez y Enrique Fadanelli,  todos coincidieron y reconocieron el trabajo que viene realizando la Liga Territorial en la Zona Centro, y sobre todo el apoyo y dedicación que le ha inyectado Eustacio Mendizábal al deporte Amateur en la región.

Un carnaval de campeones se le denominó al la gran jornada dominical de futbol, que patrocinó la Fundación C. Cultural Isidro Fabela A.C. en su Torneo Juntos por el Deporte, donde cientos de aficionados al futbol se reunieron y apoyaron de principio a fin a sus equipos.

En la categoría Primera Reserva el Deportivo Condorito se adjudico el campeonato al derrotar 3-1 al Juventus de San Andrés Tenejapan; en donde la presidenta municipal Esperanza Tzopiyactle hizo entrega del trofeo al segundo lugar al conjunto del Juventus.

En la categoría Amateur Sencilla, el Real Cerritos venció en serie de penaltis 4-2 al conjunto de Santa Catarina de Rio Blanco, y en el partido estelar de la categoría Amateur Especial, los Arturos F.C. vapulearon 2-0 al Pumas Buena Vista de Ixtaczoquitlan.

El ingeniero Eustacio Mendizábal Pérez, quien también forma parte del Cabildo orizabeño como Regidor Primero, agradeció a los equipos y porras por la confianza que han depositado en el Movimiento Territorial, que desde hace diez años, han apoyado al deporte amateur, pero además  la Liga Territorial es la única en la región que no cobra ningún servicio administrativo, Mendizábal Pérez añadió: “el apoyo, con paquetes de uniformes, inscripción, premios en efectivo, fichas y trofeos  son totalmente gratis y seguiremos apostando por la difusión y el fomento al  deporte, para que tengamos un México más sano un Veracruz prospero y un municipio saludable .”